PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda? Vamos a ver si podemos ayudarte

Elementos de terreno

Trampas

  • ¿Qué pasa si se activan dos Trampas al mismo tiempo? ¿En qué orden se resuelven?

    Decide el orden quién esté resolviendo la activación.

Separator

Accidentado

  • Si no tiene ninguna especificación, ¿afecta Accidentado a todo tipo de unidades?

    Extracto del reglamento: Si no se especifica ningún valor ‘X’, el efecto es aplicable a todas las unidades.

Separator

Niebla

  • ¿Se pueden apilar marcadores de niebla? En caso afirmativo, si una unidad termina a 4 pasos de los marcadores de niebla, ¿Cuánta Ñ recibe?

    Las unidades no puede colocar marcadores de niebla a 10 pasos de otro, pero otros efectos (por ejemplo: de escenario) sí podrían hacerlo. Esto, junto con efectos que permitan desplazar, empujar o atraer marcadores de niebla pueden situarlos a menos de 10 pasos de otro, o incluso solapados.

    Independientemente de la cantidad de marcadores de niebla a 4 pasos de la unidad, esta recibe 1Ñ.