PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda? Vamos a ver si podemos ayudarte

Tribus del Norte

Evocadora

  • ¿Qué sucede si una unidad bajo los efectos de “Espíritu del Termapleuro” y la segunda alteración carga contra una unidad enemiga y ésta se estresa debido al Intimidante? ¿Huye y la unidad que carga se queda sin poder atacar?

    Así es.

  • ¿Cómo funciona la segunda alteración del hechizo “Invocar la roca”?

    El hechizo tiene un único objetivo. La alteración le otorga la propiedad Permanece activo al efecto: que al inicio de su activación, el objetivo del hechizo y todas las unidades a 5 pasos de él reciben el estado ralentizado.

Separator

Merodeadores de la Tundra

  • ¿Puede una unidad de Merodeadores de la Tundra desplegar con las reglas de Explorador y usar su habilidad "Tatuaje del leopardo de las nieves" para colocarse trabada con una unidad enemiga?

    La habilidad de "Tatuaje del leopardo de las nieves" les permite colocarse (10), que sumando su peana suma un total de 12 pasos.

    Una unidad Explorador debe desplegar de manera que "ninguna unidad enemiga a 12 pasos tenga Línea de Visión hacia ella".

    De manera que, si despliega en LdV de una unidad enemiga, esta deberá estar a más de 12 pasos, y por lo tanto no podrá usar la habilidad para colocarse en contacto.

Separator

Cicatrices de Batalla

  • Si una unidad de Cicatrices de batalla sufre daño debido a un efecto que no indica que es un ataque, ¿ignoran también una herida?

    No, su habilidad "Cicatrices orcas" les permite ignorar 1[Herida] únicamente en los ataques.

Separator

Alborc

  • Si Alborc usa "El huargo y el cuervo" y decide activar una unidad Explorador para que despliegue, ¿puede realizar una acción una vez ha desplegado?

    No, para una unidad Explroador, desplegar se considera una acción simple, que es la que le proporciona la habilidad de "El huargo y el cuervo". En la activación proporcionada por la habilidad de mando, puede desplegar sobre el campo de batalla, pero no hará nada más.