Sí (ver errata).
¿Alguna duda? Vamos a ver si podemos ayudarte
¿Puede una unidad terminar adyacente a una unidad aliada?
Sí (ver errata).
¿Las unidades aliadas bloquean el movimiento? ¿Se puede pasar a través de unidades aliadas?
Las unidades aliadas no bloquean movimiento (ver errata).
¿El líder de la unidad puede moverse a través de las otras miniaturas de su propia unidad?
Sí.
No parece haber restricciones en el movimiento de carga, mientras tu líder termine trabado con la unidad enemiga. ¿Puedo no trabarme con el enemigo más cercano? ¿Puedo no tomar el camino más corto?
Sí, puedes.
¿Puede una unidad trabarse en combate con múltiples unidades enemigas cuando realiza una carga o un asalto, ya sea por el movimiento del líder o como resultado de las maniobras de asalto?
No. Debes escoger un único objetivo cuando cargues o asaltes.
¿Puede una unidad realizar una carga o asalto por encima de un muro o barricada?
Mientras un elemento de terreno no tenga la palabra clave Impasable no impide el movimiento de ningún modo, permitiendo el asalto.
Si el terreno tampoco tiene Bloquea LdV, podrá cargarse a través de él sin problema.
Recomendación: En caso de usar elementos de terreno 3D que no son Impasable, la unidad debe poder completar el movimiento de la acción sin solapar su peana con el elemento de terreno.