PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda? Vamos a ver si podemos ayudarte

Magia

  • ¿Puede un Mago tener más de un hechizo con duración activo al mismo tiempo?

    Sí. No confundir hechizos activos con hechizos con duración.

  • ¿Cómo deben tratarse los hechizos que se resuelven como “ataques a distancia”? ¿Los aliados trabados con los objetivos se estresan? ¿Puedes activar los cambios de tus ataques a distancia?

    La acción "Lanzar un hechizo" puede permitir a la unidad realizar un ataque a distancia. Estos ataques deberán seguir las reglas habituales de ataques a distancia.

    Los cambios de los ataques a distancia están asociados a su tirada, es por ello que si un hechizo permite a la unidad "realizar un ataque a distancia" podrá usar sus cambios, mientras que si se especifica un ataque a distancia concreto (indicando su tirada) no se podrán usar los cambios del ataque a distancia del perfil, en caso de tenerlos.

Separator

Dispersar

  • ¿Puedo Dispersar y bloquear un hechizo con un Mago a la vez?

    Dispersar es una palabra clave que permite a tu unidad bloquear un hechizo, como si fuese un Mago. Si tuvieras las dos opciones, debes escoger una. Extracto del reglamento: Recuerda que no puedes intentar bloquear un hechizo más de una vez ni con más de una unidad.